Blog
Inicio plantilla – Blog Blog Pintura Plástica Blanca – Decora tu Hogar en BLANCO

Pintura Plástica Blanca – Decora tu Hogar en BLANCO

Todo en la vida cambia y en decoración no iba a ser menos. Pero un color que nunca pasará de moda  y con el que siempre acertarás es el Blanco. El color blanco es un clásico que siempre ha estado, está y estará. Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar, en este Post te damos algunas apostando por el color de moda: el BLANCO.

 

Paredes en blanco: Total White

Desde siempre hemos encontrado rincones de la casa en color blanco ya que el blanco es un color atemporal que nunca pasa de moda. Pero, ahora más que  nunca, es tendencia.

El color blanco en nuestro hogar transmite sencillez, creatividad, paz, pureza y, por supuesto, limpieza. Genera sensaciones de calma y relajación. Es el color de la perfección.

Un hogar con paredes de color blanco te abre un abanico de posibilidades a la hora de decorar tu casa, al igual que un artista con un lienzo en blanco. Cualquier elemento decorativo, ya sea cortinas, muebles, el suelo, un jarrón con flores o una composición de plantas, destacará aún más en paredes y techos totalmente blancos.

El blanco combina con todo y esos pequeños detalles son los que llenaran tu casa de color y luminosidad.

Puedes ver las propiedades exactas de la Pintura Plástica Blanca de VecQuality aquí. 

 

¿Cómo combinamos?

Debemos saber que cuando hablamos del color blanco, no solo hablamos de un color. El blanco también se presenta en distintos tonos y podemos obtener una amplia variedad de colores: blanco roto, blanco seda, blanco tiza….

En este post apostamos por el blanco puro, un acabado blanco nieve como el que conseguirás con la pintura plástica blanca de VecQuality.

El blanco puro siempre nos va a aportar  mayor serenidad y homogeneidad en las estancias que utilizando otros tonos de blanco. El BLANCO PURO es PURA LUZ.

Este tipo de blanco combina perfectamente con cualquier color:

  • Con azules, consiguiendo estancias de paz y tranquilidad. Inspira seguridad y confianza.
  • Con verdes. El color de la naturaleza, aportando frescura, bienestar, equilibrio y estabilidad.
  • Con colores terracota, aportando personalidad y positividad a las estancias. Un color con carácter.
  • Con colores pastel, que evocan tranquilidad y relajación creando una sensación de sofisticación.
  • Con grises es un acierto, una combinación elegante.

 

Hay infinidad de combinaciones, solo tienes que echar a volar tu imaginación porque, elijas la que elijas, todo combinará con tus paredes blancas. Acertarás seguro.

 

Puedes ver las propiedades exactas de la Pintura Plástica Blanca de VecQuality aquí. 

 

Elije el color blanco sin miedo

Siempre que pensamos en paredes blancas no solo pensamos en limpieza, a veces nos surge la duda por aquello de que el color blanco es un “color sucio”.

En VecQuality tenemos la solución a tus dudas. VQ-Plus es una pintura plástica de altísima calidad Clase 1. ¿Qué quiere decir ésto? Una pintura Clase 1 se refiere a una pintura de máxima lavabilidad.

No tengas miedo a frotar. Con nuestra pintura plástica VQ-Plus, no sólo conseguirás paredes perfectamente blancas sino paredes limpias como el primer día.

 

Otro punto a favor para elegir la pintura plástica blanca de VecQuality es su alta cubrición. Da igual con qué color estén pintadas anteriormente tus paredes. Ya sean colores claros u oscuros, VQ-Plus te garantiza unas paredes blancas perfectas, aplicando la MITAD DE CAPAS que con otras pinturas de marcas conocidas.

Consigue un acabado profesional invirtiendo menos tiempo y dinero.

 

Si estás buscando una solución de alta calidad y rendimiento a un precio accesible, considera el uso de la pintura plástica blanca VecQuality.

 

Ya no tienes excusas para estrenar casa. Apuesta por la luminosidad, la amplitud y todo el abanico de combinaciones que te ofrece el blanco. No tengas miedo y sumérgete en el mundo de la decoración para conseguir una casa de revista.

 

PINTURA PLÁSTICA INTERIOR-EXTERIOR BLANCA VECQUALITY: ALTO RENDIMIENTO Y MÁXIMA CUBRICIÓN. “EXTRA MATE”

 

Related Post

Deja una respuesta

¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR DE LA PINTURA?

% Consulta Nuestros DESCUENTOS Por Volumen %