Condiciones Generales de Compra
- Objeto de las Condiciones Generales
Las siguientes Condiciones Generales establecen, junto con el resto de Términos y Condiciones, el marco jurídico que regula el uso del sitio web www.vecquality.es del que Ángela María López Jiménez es titular, así como los servicios prestados por VECQUALITY a través del mismo. Éstas estarán siempre a su disposición en www.vecquality.es para su consulta, archivo o impresión.
Asimismo, en este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que debe seguir el usuario para comprar un producto, los términos y condiciones, política de devoluciones, etc.
Todos los productos que se ofertan en www.vecquality.es , son vendidos directamente por la empresa VECQUALITY cuyo titular es Ángela María López Jiménez con domicilio social sito en calle Carmen Crespo nº 12, Fernán Núñez (Córdoba) y NIF 30963174E.
- Precios
Los precios de nuestros productos se expresan en Euros y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, los precios expresados también incluyen el IVA.
Los precios de nuestros productos incluyen los gastos de envío, siempre y cuando la compra sea superior a 35 Euros. El precio final de cada pedido quedará reflejado en el resumen de la compra antes de formalizar el pago.
- Formas de Pago
Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:
– PayPal
– Tarjeta Bancaria
– Transferencia bancaria
En función de la opción de pago escogida, accederá a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de su compra. VECQUALITY garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.
¿Puedo recibir factura de la compra realizada? Puede solicitar la factura de la compra realizada enviando un mail a email@vecquality.es o descargarla accediendo a su cuenta de usuario.
- Condiciones de Envío
– La fecha de entrega en el domicilio del usuario comprador dependerá de la empresa de transporte, siendo el plazo estimado de entrega no superior a 10 días laborables desde la fecha de Confirmación del Pedido.
– Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de ello y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
– La empresa no se responsabiliza si los plazos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza de los retrasos provocados por direcciones de entrega incompletas o incorrectas.
– Los gastos de envío de las compras formalizadas a través de nuestra página web, correrán a cargo de VECQUALITY, siempre y cuando la compra supere la cantidad de 35 Euros. De lo contrario, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Dichos gastos se comunicarán antes de aceptar la compra.
– Si en el momento de la entrega de su pedido, observa grandes desperfectos en el paquete o manchas de pintura por roturas internas, le recomendamos no aceptar el pedido y comunicarnos lo antes posible esta decisión, para poder volver a enviar su pedido y que le llegue en perfectas condiciones con la mayor brevedad posible.
– En el caso de aceptar un paquete en el que se observen desperfectos o manchas de pintura, deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista o comunicárselo al repartidor para que lo anote y quede constancia.
– Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el paquete (daños ocultos), deberán comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido. Deberá enviarnos imágenes de los productos dañados, para así poder reclamar a la agencia de transportes.
– VECQUALITY, no aceptará reclamaciones por roturas en el transporte, cuando las instrucciones arriba indicadas, se realicen de forma incorrecta.
– A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
- Devoluciones y Reembolsos
En VECQUALITY, se puede devolver cualquier producto. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo.
No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:
– Los productos fabricados o personalizados expresamente para el cliente (por ejemplo, pintura a color hecha a medida).
– Los productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados, debido al uso de los mismos por parte del cliente.
Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con VECQUALITY en el plazo indicado, a través del correo electrónico email@vecquality.es , donde se le indicará el proceso de devolución.
Cualquier devolución sin ésta previa comunicación, no será recepcionada por VECQUALITY.
En el correo electrónico deberá indicarnos sus datos, la referencia del pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.
Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a:
Ángela María López Jiménez
C/ Carmen Crespo, 12
14520 – Fernán Núñez (Córdoba)
Los gastos de envío generados en la devolución, correrán a cargo del cliente. Asimismo VECQUALITY no se hace responsable de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones. Para poder admitir la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.
El importe total del reembolso por un producto o productos, será el correspondiente al precio final que se pagó por ese producto o productos, contando con los descuentos ya aplicados e incluyendo el impuesto de valor añadido (IVA) correspondiente. No se efectuará en ningún caso devolución de los gastos de envío pagados, a menos que el producto haya llegado en mal estado.
Una vez finalizado el período de 15 días naturales, no se admitirán devoluciones.
- Legislación aplicable y modificación de las Condiciones Generales
Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre www.vecquality.es y los terceros (en adelante “usuarios”) que contraten a través del portal www.vecquality.es
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. Ángela María López Jiménez como titular de VECQUALITY podrá modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal en la versión publicada por VECQUALITY en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.
Podrá constituir un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal la utilización del sistema de pago electrónico para adquirir productos cuando concurra alguno de los siguientes supuestos:
- Se faciliten datos falsos del comprador o del número de la tarjeta utilizada como medio de pago.
- Utilizar datos de personas diferentes al del comprador.
- Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
- Utilizar números de tarjeta generados por programas informáticos o algoritmos similares.
El sitio web de VECQUALITY incorpora las salvaguardas adecuadas y utiliza la tecnología estándar del sector para mejorar la seguridad, integridad, exhaustividad, exactitud y protección de los datos personales que tiene recopilados, y ha establecido las precauciones razonables para proteger esa información de posibles pérdidas o malos usos.
- Procedimiento de compra
Comprar en VECQUALITY es muy sencillo. Siga estos pasos para hacer su compra:
Elección de productos
Acceda a nuestras páginas de producto o a la sección de tienda. Visualice el producto y sus características haciendo click en el producto deseado. En ella obtendrá más información así como la elección de tamaño, cantidades, colores, etc., (según producto). Añada los productos a la cesta y repita el proceso tantas veces desee. Una vez finalizada su selección ya podrá hacer click en “Finalizar Compra”, para seguir formalizando su compra.
Registro de sus datos
Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya se dispusiera de registro de usuario en la web, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.
Detalles del envío
En este espacio podrá rellenar los campos para detallar el lugar deseado de envío.
Pago
Dónde podrá elegir la opción de pago que más le convenga. En función de la forma de pago escogida (tarjeta bancaria, transferencia o PayPal) accederá a rellenar los campos necesarios correspondientes a la misma.
Confirmación del pedido
Se le mostrará los detalles de su compra con toda la información: productos, cantidades, lugar de entrega, importe total, etc. Le rogamos compruebe que todos los datos son correctos y acceda con un click en “Finalizar Compra” para formalizar su compra. Una vez recibida su solicitud de compra, la empresa procederá a revisar y verificar que ésta cumple con todos los requisitos para su tramitación. Recibirá entonces un correo electrónico en el que la empresa le confirma que su pedido ha sido realizado.