Inicio plantilla – Blog Consejos Rápidos Un truco para gastar menos pintura y dar presupuestos más bajos ganando más. Tu competencia se estará tirando de los pelos cuando hagas esto.

Un truco para gastar menos pintura y dar presupuestos más bajos ganando más. Tu competencia se estará tirando de los pelos cuando hagas esto.

Cuando se trata de pintar, gastar menos y terminar más rápido es esencial para cualquier pintor profesional. Hemos escrito un paso a paso de lo que puedes hacer para gastar menos en pintura, dedicar menos horas a tus trabajos y además ganar más que de la forma clásica.

No te voy a contar nada sobre pintura, ya sé que las conoces todas, conoces a los fabricantes y sabes cuales son los precios para dar calidad y todo eso. Pero puede que no te hayas planteado esto… Y es que para conseguir un ahorro real en un bote de pintura nos tenemos que enfocar en lo que va dentro del bote: LA PINTURA.

Parece lógico, pero te explico.
El típico pensamiento de que si una marca es conocida, la pintura tiene que ser buena… O que si es de marca es buena y es normal que tengas que pagar más por ella… ya nos está haciendo perder dinero.
No te lo digo yo. ¡Haz las cuentas!

El que una marca no sea conocida, no significa que no esté fabricada con las mejores condiciones.

Apúntate esto que te va a servir para siempre, te voy a listar lo que tiene que tener una pintura que te haga trabajar menos y que, si me apuras, te cueste menos que otras con menos rendimiento pero más conocidas por su publicidad.

Paso 1. Cuánto eres capaz de pintar con un Litro: Si la pintura consigue que en vez de una pared puedas pintar 2 paredes, es que necesitarás menos cantidad para la misma superficie. Esto se traduce a la mitad de litros de pintura, por tanto, la MITAD DEL COSTE.

¿Has probado otras pinturas de alto rendimiento o siempre usas la misma pensando que esa es la que más cunde?
Pues sigue usando la misma mientras tu competencia trabaja menos y gana más.

Paso 2. Cuánto tienes que esperar para poder dar la segunda mano: Si tu pintura seca el doble de rápido, tu trabajo se termina en la MITAD DE TIEMPO. Esto te lleva a hacer más trabajos en el mismo tiempo y te hará GANAR MAS DINERO.

Paso 3. Cuántos retoques tienes que hacer por escurrimientos, marcas de rodillo, recortes…: Con una pintura suave y que nivele bien emplearás menos litros y perderás menos el tiempo, lo que te ayudará a ganar más.

Paso 4. Cuántos clientes quieres que hablen bien de ti: Una pintura que dure y resista en el tiempo y que mantenga su color como el primer día te dará CLIENTES SATISFECHOS y encantados con tu trabajo. Clientes que te recomendaran a todo el mundo. 

¿Quieres ser el profesional del que todos hablan por un trabajo bien hecho?

Escríbenos a este WhatsApp y vemos cómo podríamos ayudarte a ahorrar en tus trabajos. 

Related Post

Deja una respuesta

¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR DE LA PINTURA?

% Consulta Nuestros DESCUENTOS Por Volumen %